Para un fotógrafo de moda en Ibiza, la magia de esta isla, con sus enclaves, paisajes y esta luz maravillosa, es un verdadero regalo. Si además trabajas con dos espléndidas modelos y con un equipo tan encantador, el trabajo se convierte en una bendición. Ha sido un verdadero placer y privilegio fotografiar a la modelo de Ibiza Laura-Jane y a la modelo Clara Fernandez-Llamazares que asombran por su belleza, plasticidad a la hora de vestir, y su enorme corazón que desborda simpatía y generosidad.
Un fotógrafo profesional en Ibiza debe rodearse de un buen equipo, y en este caso trabajar con la experimentada maquilladora Giusi Ferrato y con la fotógrafa asistente Beatrice, hizo que el resultado mejorase consideráblemente.
En esta ocasión he tenido el enorme placer de fotografiar la moda de Amanoarte, que trabaja con los indígenas de México, creando un comercio 100% justo favoreciendo la integración y el desarrollo de las comunidades indígenas logrando que con su arte y legado permanezcan independientes realizando esta moda de raices, mística, ética y orgánica.
Todo esto ha sido posible gracias a Itzel Navarro, que está promoviendo y distribuyendo estas excelentes prendas, transformadas en arte, en España y que próximamente, desde la nueva web estará accesible para toda Europa.
Alejandro Marí Escalera Fotógrafos Ibiza Studio www.fotografosibiza.com