Uno de los servícios fotográficos que ofrecemos a nuestros novios es la posibilidad de realizar un reportaje Preboda o Postboda.
En Ibiza y Formentera tenemos el enorme privilegio de contar con más de 300 días de Sol al año, razón por la cual podemos salir a disfrutar de la naturaleza, las playas, los campos, y dar rienda suelta a nuestra imaginación con fotografías que después podemos incluir en el Álbum de Bodas, o que incluso, podemos proyectar en una pantalla a los invitados el día de la Boda. Este es el caso de de Verónica y Quique, estos, simpáticos y modernos novios de los cuales ya he tenido el placer de hablaros en este mismo Blog a propósito de sus especiales fotografías de Boda en Ibiza.
Para un fotógrafo de Ibiza, hay un lugar al que siempre se quiere volver para hacer aquella fotografía que imaginaste en tus mejores sueños, un lugar tan cercano que casi podemos tocar cuando nos asomamos al mar, pero, que a la vez está tan lejos, por que emocionalmentei (al menos en mi caso) sólo vuelves en momentos verdaderamente especiales, como el nirvana alcanzado tras la meditación más profunda. El lugar del que os estoy hablando es Formentera, la isla que para algunos es el último paraiso del Mediterraneo y cuyo olor a salitre y romero nos transporta a un mundo de naturaleza torrida y salvaje refrescada por los azules y turquesas de sus aguas critalinas. En este lugar pudimos disfrutar realizando las fotografías de Verónica y Quique en rincones especialea de la isla, con un clima realmente agradable, y terminando con un estupendo baño en las playas de Illetas, en Formentera. Gracias Vero y Quique! Por Alejandro Marí Escalera Fotógrafos Ibiza Studio